Publicado el Deja un comentario

¿Sabes que hay perfumes para atraer hombres?. Feromonas y atracción sexual.

perfumes que atraen a los hombres

Perfumes para atraer hombres.

Existen miles de fragancias y perfumes para mujeres (al igual que muchas lociones y perfumes para hombre), pero hoy nuestro objetivo es ayudarte a que puedas elegir perfumes para atraer hombres, a escoger una esencia para regalar a tu mejor amiga, a tu novia o a tu madre, o a ti misma, porque lo mereces, ya que, como habrás podido comprobar, nos gustan muchos los perfumes y que una mujer huela bien y deje ese rastro que algunos encuentran tan sensual.

El poder que tiene un buen perfume de mujer lo convierte en toda un arma de seducción que, de un modo indirecto, es capaz de atrapar y enamorar en sus redes a todo aquel que lo perciba.

Aceite que sirve como perfume. Te encantará como complemento.

¿Y si te cuento que hay un aceite que lo puedes usar como perfume, masaje o hidratante para la piel?

Shiva y shakty son aceites líquidos que sirven tanto para masajes íntimos como para un masaje normal. Se puede utilizar también como perfume natural y como aceite para después de la ducha, para hidratar la piel.

Lleva una tarjetita donde se habla del kundalini, de shiva y shakty.

Sus ingredientes son:

  • Aceite natural que lleva como base almendras.
  • Aceite de avellanas.
  • Aceite de albaricoque.
  • Feromonas vegetales.

Se venden por separado o en un maravilloso pack.

Elixir Shiva para él.

Shiva en teoría lleva almizcle que se saca del ciervo almizclero, pero como estamos en contra del maltrato animal, hay una planta que también produce esas feromonas, almizcle, entonces son totalmente vegetales.

Aceite para masajes con feromonas naturales

Elixir Shakty para ella.

Lleva Ámbar como feromona femenina, que se obtiene de un mineral.

Vitamina E como conservante.

Un aceite sensual con feromona femenina.

Y nuestro maravilloso Pack.

Todo puede mejorar con un buen masaje. Para ello tenemos este kit para parejas que os sorprenderá:

  • Elixir Shiva para él.
  • Elixir Shakty para ella.
  • Vitamina E.
  • Bálsamo podológico 50ml.
  • Jabón de canela.
  • Jabón de Lavanda.
  • Pluma de regalo para juegos.

Nuestra fórmula de aceite de perfume revolucionaria ya contiene feromonas y, por lo tanto, ninguna situación extrema es necesaria para que el cuerpo las produzca ¡ Se irresistible ahora mismo!

Despierta tus sentidos set regalo

¿Porqué comprar perfumes que atraigan a los hombres?

A veces ocurre que vas andando y te das la vuelta cuando te cruzas con una mujer que va dejando un rastro de olor característico. El culpable es tu sentido del olfato, que es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de tus sentidos. Porque la respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro.

Cuando vamos a comprar un perfume  siempre pensamos en si les gustará a los hombres o no, a veces, en lugar de elegir un perfume que realmente nos haga oler como deseamos, optamos por escoger uno que también agrade a nuestro compañero. Incluso si no se trata de tu pareja, podría tratarse de alguien a quien queremos impresionar.

Aromas que resultan atractivos para ellos.

Existen aromas de mujer que excitan a los hombres.

perfumes que atraen a hombres
El regaliz atrae a los hombres

Dentro de los perfumes que gustan a los hombres tenemos; la madera, flores como el jazmín, la muy sensual ylang ylang o la lavanda son de sus preferidas en el cuerpo de una mujer, que más les gustan a los hombres. Pero, además, hay sensaciones muy distintas: pasión, ternura, romanticismo, atracción absoluta.  Eso sí, todas con un común denominador: la seducción.

Perfumes sexuales de mujer preferidos por ellos.

Por esa misma razón, hemos enumerado más adelante algunos de los perfumes para enamorar; lo que las diferencia del resto es que contienen una esencia bastante fuerte y sensual. Esto no solo las hace durar más en la piel, sino que dejan una estela con la que los hombres podrán recordar a la mujer que la portaba.

Feromonas para atraer hombres.

El olfato es uno de los sentidos más poderosos a la hora de causar impresión en los demás. Es uno de los instrumentos de percepción de nuestro organismo menos estimulados, y por ello sus impresiones se mantienen arraigadas en nuestra memoria.

El olfato es uno de los sentidos más poderosos a la hora de causar impresión en los demás.

Los perfumes pueden evocar emociones fuertes en las personas; un olor que, al instante, te retrotrae el pasado con unas cualidades de mejora de la nostalgia, tal vez un aroma reconfortante que te recuerda con mucha fuerza a un ser querido, o simplemente un “olor hogareño”. ¿No os ha pasado nunca eso? También pueden ser increíblemente seductores: cubren tus sentidos con feromonas del sexo opuesto y te atraen a ellos, o viceversa.  Por esto convendría conocer la ciencia de los perfumes para atraer hombres.

Los hombres aman las féminas que despiden aromas con tintes floridos. No importa si el producto incluye una o más especie, todo lo que esté relacionado con las flores en ellos será un acierto para los varones responsables, que llevan su vida con mentalidad seria y disciplina. Un apoyo dulce para sus sentidos, que puede estar engalanado con rosas, azahar, clavel o cualquier otra fragancia delicada

Esencias para atraer a tu varón.

  • La vainilla es un afrodisíaco natural que induce simultáneamente euforia y relajación. Según el Dr. Craig Warren, del Instituto Sense of Smell“La vainilla es una de las esencias para atraer a los hombres, produce una sensación de felicidad universal en todo el mundo. De todos los materiales que se agregan en las fragancias comerciales, la vainilla es la más apreciada a nivel mundial “.
  • El regaliz. Quizás más que cualquier otro aroma, el regaliz afecta fuertemente el impulso sexual femenino. En los estudios del Dr. Alan Hirsch, las fragancias más potentes para las mujeres fueron el regaliz y el pepino. Se descubrió que una combinación de regaliz y aroma a refresco de cola aumenta la excitación tanto para las mujeres como para los hombres.

De todos los materiales que se agregan en las fragancias comerciales, la vainilla es la más apreciada a nivel mundial.

  • Cítricos: Un estudio demostró que si hueles a pomelo rosado, los hombres automáticamente te ven más joven de lo que eres. En este estudio, el aroma de naranja consiguió excitar al 20% de los hombres. ¡Así que elige perfumes cítricos para seducir a un hombre!
  • La menta. Más que cualquier otro aroma, se dice que la menta aumenta la posibilidad de orgasmos múltiples en las mujeres. También mejora el estado de ánimo, que es lo que generalmente sucede cuando uno tiene orgasmos múltiples.
La menta mejora el estado de ánimo y aclara las ideas
La menta mejora las ideas

Otros artículos que te pueden interesar:

Sólo te pido un favor: Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *