Publicado el Deja un comentario

Perfumes Gourmand : perfumes especiales para causar sensación.

perfumes

Los perfumes gourmand son perfumes dulces  y duraderos para mujer, para las que nos gusta este olor, el olor a bizcocho recién hecho, a merengue, natillas, a mermelada… aunque también existen los perfumes gourmand hombre.

Muchos tipos de fragancias.

¿Alguna vez has querido comerte un perfume? Que existen fragancias que despiertan el apetito, sobre todo el de las más golosas, es algo que no se puede negar. Y mientras que a partir de los cuarenta se apuesta por aromas más frescos, elegantes y sofisticados, la generación millennial se deja seducir por una nueva oleada de perfumes gourmand que parecen recién sacados de las pastelerías más prestigiosas.

perfumes gourmand
Los perfumes gourmand parecen sacados de una pastelería.

Las nuevas generaciones son más sensibles a los perfumes gourmand.

Las millenials son las más sensibles a estas notas dulces, lo que suele convertir a estas fragancias en aromas juveniles. Divertidos, alegres pero también poderosos, su impacto olfativo es especialmente fuerte por lo que es imprescindible sentir una auténtica pasión por al menos uno de los ingredientes.

Perfumes con olor a caramelo y a golosinas o que huelen a chuches.

La cremosidad del caramelo, el aroma hechizante del praliné, otros con olor a chuches y el intenso dulzor del algodón de azúcar que se deshace en la boca y hasta el olor de las magdalenas recién hechas son los acordes protagonistas de los perfumes de una nueva generación que se hizo adulta en plena crisis económica y a la que le cuesta madurar, precisamente porque su inocencia les fue arrancada de golpe a base de precariedad laboral y la amenaza de un futuro incierto.

Aquí tienes una pequeña selección de colonias donde comprar perfumes con aromas a golosinas como : Nata y fresa- Nube de algodón y Chicle de fresa. Perfumes gourmand para mujer o para hombre.

Perfumes gourmand
Perfumes dulces para niños

El recuerdo a olores dulces.

Recordemos que es el olfato el que mejor recuerda el pasado. ¿Qué recordamos del pasado? Los olores dulces. Una época que no había preocupaciones, más allá de caprichos de moda.

Son aromas que reconocemos por su uso alimenticio y que generalmente se obtienen de la combinación de varios ingredientes, cocinados y horneados.

Y ahora, que ya nos hemos dejado seducir por productos cargados de horteras unicornios y arcoíris…¿Cómo no caer rendidos a los olores de nuestra infancia?. Para esto están los perfumes gourmand.

Estos olores, estos recuerdos, nos producen una sensación de alegría de vivir. Y como el gusto y el olfato están unidos, juntos nos gratifican nuestra mente.

Los perfumistas también han conseguido sintetizar estos olores.

Este grupo de fragancias se inició en la década de 1990-2000.

La primera fragancia con estas notas, olía a caramelo, con un toque de vainilla. Tuvo gran éxito y por eso continuaron haciendo fragancias.

Las notas comestibles dan euforia y alegría, produciendo un cosquilleo en las papilas gustativas e inundando la nariz.

Nos hacen vivir la experiencia del perfume de modo diferente y las notas gourmand, las pueden hábilmente usar los mejores perfumistas para entusiasmar nuestros sentidos.

Los perfumes con aroma dulce nos pueden hacer sentir nuevas sensaciones o evocar un recuerdo que tenemos guardado en la memoria, de nuestra niñez, de un postre, de un lugar, de una persona concreta.

perfumes gourmand
Los perfumes con aroma dulce nos pueden hacer sentir nuevas sensaciones

Perfumes dulces y duraderos para mujer y hombre.

¿Cuál puede ser el mejor perfume gourmand para mujer?¿y el mejor perfume gourmand para hombre?. Pues tenemos para todos los gustos :Los aromas más comunes son – brioche, caramelo, merengue, creme broulé, natillas, mermelada, malvavisco, algodón de azúcar, miel, dulce de leche, dátiles, nougat, mazapán, croissant, chocolate blanco, profiteroles, etc, aunque a mí me gusta el perfume floral frutal gourmand.

Son perfumes para gente joven, atrevida, sin complejos. También para personas dulces, tímidas, introvertidas. Para personas hogareñas, que hacen de su casa su palacio donde invitan a sus amigos.

¿Porqué comprar perfumes Gourmand?.

Son las llamadas fragancias con aroma dulce. Porque te transporta a la niñez. A esos dulces como la vainilla, chocolate o el inconfundible olor a galletas que tanto te gustan y te gustaban.

Deliciosos ingredientes como el caramelo, algodón de azúcar, pastelillos, pralinés, que más da, todos huelen de maravilla.

Las notas gourmand son tendencia en perfumería. Son esas notas que despiertan un costado del cerebro relacionado con el placer y con aquellas cosas que generan satisfacción, como la vainilla, el haba tonka, la frambuesa y el caramelo.

Dónde comprar Perfumes Gourmand.

Si quieres poder escoger entre la mejor variedad de Perfumes Gourmand al mejor precio, perfumes con olor a dulce, y puedes adquirirlos aquí en nuestra tienda online con total comodidad.

Aquí te recomendamos los mejores productos en relación calidad/precio que hemos seleccionado para ti.

Otros artículos que te pueden interesar :

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones que verás abajo. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.

Perfumes Gourmand : perfumes especiales para causar sensación.
5 (100%) 7 vote[s]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *