Publicado el Deja un comentario

Perfumes duraderos de mujer.

En este artículo hablamos de los perfumes duraderos de mujer. De un tema, que todo el mundo conoce y que todo el mundo yerra: zonas del cuerpo donde poner el perfume y que dure más.

Si queréis tener un perfume que dure y se note.

Os váis a sorprender un montón si os digo que el sitio mejor donde ponerlo es… ¡el ombligo!.

Pues si: el ombligo hace de mini recipiente para el olor. Está en el centro del cuerpo, e irradia al resto.

perfumes duraderos de mujer
Para tener perfumes duraderos de mujer, nada mejor que el ombligo.

Otros sitios estupendos para tener perfumes duraderos de mujer.

  • Detrás de las rodillas: Es una zona de calor. Además, cuando lucimos piernas, el olor las cubrirá.

  • Donde se noten los pulsos: Aquí siempre tendremos perfumes duraderos de mujer.

  • En las muñecas: Además al usar las manos, el olor nos seguirá también. Usamos las manos al hablar, al saludar, al trabajar…

  • En las sienes: justo donde tenemos los pulsos, en las entradas del cabello. Cuando nos saludamos, nos damos a conocer con el perfume

  • Detrás de las orejas: otro punto caliente, al igual que detrás de las rodillas. Y, claro, al saludar y dar los besos de rigor, indicaremos quienes somos. Es igual que los gatos, cuando frotan su cara contra nosotros: nos impregnan de su olor y nos indican que somos suyos. Algo parecido, salvando las distancias pasa con el perfume

  • En el cuello: Ideal y muy sensual.

  • Entre los senos: Cuando usamos un buen escote, está de lujor ponerse perfume ahí. Los ojos del género masculino y femenino van a esa parte. Y en la intimidad, es lo mejor

  • En la nuca: El pelo, al moverse, va haciendo de aspersor del perfume. También podemos ponerlo en la punta del cabello, en la coleta.

 

Si queremos tener perfumes duraderos de mujer que dejan huella.

Por supuesto no hay que echarse en todos los sitios a la vez, porque atufaremos a la gente y tendremos el efecto contrario al deseado. Iremos probando el sitio mejor. Dependerá del momento, de la ropa y de nuestro gusto.

Un truco muy bueno es usar vaselina. Ponemos vaselina en la zona del cuerpo que queremos perfumar, y luego nos perfumamos. Así durará mucho más.

Lo que no funciona aplicándonos un perfume.

  • Bañarnos en perfume. Hay gente que cree que echándose toneladas de perfume, hará que dure más. Lo único que se consigue es que la gente tuerza la boca al olerlo.

  • Vaporizar el aire y pasar por el vaporizado: no sirve para nada y se puede manchar la ropa.

Si queremos tener ropa perfumada, podemos añadir unas gotas de perfume a la plancha de vapor, y así conseguiremos este efecto.

Perfumes duraderos de mujer
El perfume en las axilas no es recomendado.

El perfume no es un desodorante. No lo usemos en…

  • Axilas: la zona es sensible y tiene su propio olor . No mezclemos olores. La axila suda mucho y la mezcla de sudor y perfume no es recomendable.

  • Ingles: Zona particularmente delicada, que también suda mucho y que, por tanto tiene los mismos incovenientes que las axilas.

  • Genitales: Todo el mundo sabe qué pasa cuando te entra jabón en la vejiga: vemos las estrellas del firmamento.

Pues el perfume, que suele llevar alcohol, tiene el mismo riesgo.

Ya existen en el mercado productos indicados para ello, sin arriesgarnos a estar escocidos .

Por supuesto que nuestra piel, que es única, es la que decide el tiempo que dura el perfume. Nosotros sólo podemos ayudarla.

Lo más importante es estudiarnos, dedicarnos un tiempo para ver cómo es nuestro cuerpo, cómo reacciona. Así sabremos dónde echarnos perfume para que dure más tiempo, dónde no echárnoslo; qué tipo de perfume es el que más nos dura, qué perfume el que menos.

Así que con este artículo os dejo un tiempo para conoceros.

No dejes de leer :

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones que verás abajo. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.

Perfumes duraderos de mujer.
5 (100%) 3 votes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *