Perfumes de hombre

Nuestros perfumes de hombre transmiten masculinidad, seguridad, sensualidad y elegancia. ¿Te los vas a perder?

Las clases de fragancias en los perfumes de hombre.

Floral – Frutal – Helecho.

En la fragancia floral se utilizan principalmente flores, normalmente de diferentes variedades, como la rosa, la flor de naranjo, la violeta, jazmín, lirio, etc. Depende del tipo de flor se pueden encontrar aromas mas dulces, o hasta frescos.

Los perfumes de hombre frutales son refrescantes pero con un ligero punto dulce. Entre las notas más habituales se encuentra el albaricoque, el melocotón, los frutos del bosque e incluso el melón.

El helecho es uno de esos aromas especiales que procede de las raíces de las plantas. Los helechos son plantas espléndidas y muy vistosas bien conocidas. – Aunque lo importante de esta planta no son sus tallos sino sus rizomas oscuros que es de donde se extrae su esencia.

Madera – Oriental.

Los perfumes de hombre amaderados contienen notas de madera, incienso, musgo, ámbar o resinas. Estos perfumes son diseñados para hombres serios, masculinos y maduros. Compuestos principalmente de maderas preciosas como el ébano, olivo, cedro y sándalo.

Los orientales se desarrollan a base de especias como la vainilla, la pimienta y la canela. Se utilizan más para la vida nocturna,las salidas en fiestas. El hombre que usa esta fragancia es atrevido, moderno y amante de la moda. Entre los componentes principales de estos perfumes se encuentran: el azafrán, incienso, cardamomo, canela y ámbar.

Cítrico – Acuático.

Los cítricos tienen un gran porcentaje de componentes como la mandarina, la naranja o el pomelo.

Son frescos, alegres y revitalizantes. Su materia prima suele ser el limón, naranja, lima, toronja y otros ingredientes como el perejil, sandía o pepino. Este tipo de fragancias van muy bien a hombres extrovertidos, con mucha energía, relajados y deportistas.

Los perfumes de hombre acuáticos son perfumes frescos que nos hacen sentir la brisa marina. Sentirnos más ligeros y frescos, y nos ayudan a mantener nuestra temperatura corporal además de proporcionarnos un aroma extraordinario. Se suelen utilizar más en Primavera y verano. Se pueden combinar con notas olfativas tropicales para prolongar su olor, o con fragancias cítricas.

Perfumes de hombre
5 (100%) 1 vote[s]