Publicado el Deja un comentario

Perfumes orgánicos : sus características.

Perfumes

Perfumes orgánicos. Con este nombre, vamos a ver como hacer perfumes orgánicos con ingredientes de origen animal

Estos perfumes, actualmente, son sintetizados en su mayoría, por respeto al medio ambiente.

Perfumes ecológicos. Perfumes naturales sin químicos.

El ámbar gris, que es lo que realmente se utiliza, procede de las ballenas, de su estómago. Cuando una ballena ingiere algo difícil de digerir, lo expulsa de su estómago en forma de vómito. Las algas y la sal del mar, convierten este desecho en una masa similar a una roca. Por su origen, es muy difícil de encontrar y carísimo.

perfumes orgánicos.
De la ballena procede el ámbar gris.

Por eso, se ha conseguido sintetizar este olor.

El ámbar se usa principalmente por su aroma. Sin embargo, también es uno de los fijadores naturales más potentes que existen. Los perfumes naturales con ámbar son perfumes ecológicos para mujer y para hombre y permanecen mucho más tiempo en nuestro cuerpo.

Otra cualidad del ámbar es su capacidad para unificar olores.

El ámbar está unido a sensaciones de relajación, bienestar y equilibrio emocional.

De las glándulas del ciervo almizclero se obtiene el musk o almizcle, un perfume orgánico.

El musk o almizcle.

Otro de los perfumes naturales sin químicos.

Otra elaboración de perfumes orgánicos naturales era con el musk o almizcle. En su origen el musk se obtenía de las glándulas del ciervo almizclero, un animal que vive en Asia. Para obtener un kilo de almizcle, tenían que sacrificar casi 50 animales, necesariamente, machos y adultos. Su precio equivalía al doble de su peso en oro.

perfumes orgánicos
El musk procede del ciervo almizclero.

En la actualidad, la ciencia ha conseguido acabar con semejante salvajada, y los musks, son casi siempre compuestos sintéticos y a dejado de ser un perfume natural orgánico.

El musk, en español almizcle, es una sustancia misteriosa. Puede ser una fragancia primitiva y animal. Y también puede ser un aroma delicado, suave, tierno.

Los más populares hoy en día son los musks limpios. Son perfumes cálidos, ligeros, limpios.

Pero hay otras personas que prefieren un olor más animal: Son los musks sucios. Estos olores evocan intimidad y sexo. El perfume es primitivo, acogedor, sensual.

Los mejores perfumes consiguen equilibrar ambos musks.

El olor a almizcle siempre ha estado ligado al misterio, sensualidad y calor. También a la ternura, cariño, y seguridad. Inspira sensaciones de de voluptuosidad, e instinto animal.

Accede a nuestra tienda.

Otros ingredientes menos usados en los perfumes orgánicos: 

Castóreo:

Dentro de esta selección de perfumes orgánicos naturales, se trata de una secreción de las glándulas anales del castor, que este animal utiliza para acicalar su pelaje y marcar su territorio. Su olor asemeja a la madera y al cuero, por lo que se utiliza para agregar esas notas a un perfume. Se considera un ingrediente vital en las fragancias de lujo. Se ha sintetizado. Es un perfume de bosque, de cacería.

Indol:

Es un compuesto químico que se encuentra en los intestinos de los mamíferos, y, es el responsable directo del olor de las heces. Los perfumistas lo usan en cantidades tan pequeñas que desprende un leve olor a flores, pero saberlo, no resulta agradable. Se sintetiza. No existen perfumes que huelan a indol, sino que el indol se encuentra en muchos perfumes

Laudanum o ladan:

Se trata de una resina que se consigue tras peinar lana de oveja o cabra, después de frotarse con una especie de arbusto floral. Tiene la misma función que el ámbar gris, así que es usado como fijador.

Almizcle de civeta:

También se llama Algalia. Es uno de los ingredientes estrella. Ya se puede fabricar de manera sintética, pero se sigue extrayendo de las glándulas anales de las civetas macho, que lo utilizan para marcar territorio. En cantidades reducidas su olor pasa de repulsivo a agradable.

Hiraceo:

Es la excreción de los damanes del Cabo. Se usa, al igual que el indol, en pequeñas cantidades. Y, se puede sintetizar también.

En resumen, la perfumería se alía con el medio ambiente. Y actualmente, el 99’9% de los componentes orgánicos son sintéticos. Siempre habrá quien quiera matar animales por conseguir lo que, de manera sintética, huele igual. En todos los sitios y en todas las profesiones hay delincuentes.

Por qué comprar perfumes orgánicos?.

  • Cuando hablamos de los perfumes orgánicos también estamos hablando de los perfumes ecológicos o perfumes naturales sin químicos.
  • Estamos cada vez más concienciados de que no hay que perjudicar el medio ambiente y que no hay que maltratar a los animales.
  • Estas colonias son normalmente son sintetizadas y son tanto perfumes ecológicos para mujer o para hombre. 
  • Reducirás con ellos una mayor emisión de gases de efecto invernadero en la atmósfera, la contaminación del aire, la sequía de los suelos y mayores niveles de aguas residuales.
  • Por lo tanto, pienso que haremos un gran bien al planeta y a sus habitantes con este tipo de perfumes.

Donde comprar perfumes orgánicos.

Si no tenemos al alcance estos productos, hay otra manera de evitar el sablazo que te pegan las marcas. En “las esencias de Toñi”, veréis, como el frasco es lo que menos importa. Pagaremos el contenido, no el continente. Y tendremos un producto a mucho menor precio e igual calidad. Tenemos perfumes naturales para mujeres y para hombres.

Accede a nuestra tienda.

Otros artículos que te pueden interesar :

Las esencias de Toñi.

Publicado el Deja un comentario

Perfumes ecológicos : Los perfumes naturales sin químicos.

perfumes ecológicos

Hoy hablaremos de los perfumes ecológicos, pues, de nuestros sentidos, el olfato es uno de los primarios y vitales para el ser humano. Por el olfato se sabe si algo es tóxico o peligroso o no lo es.

El olor a perfumes naturales sin químicos.

El olfato es un sentido primario, y pasa por el sistema límbico directamente, sin pasar por la conciencia. Es decir, que lo sentimos directamente. Por eso, al oler algo, nos gusta o no nos gusta, o nos recuerda nuestra infancia, o algún momento feliz.

Una anécdota de la que escribe, es que un día paseando, algo me recordó Laredo, que era el sitio donde veraneaba. Y mirando, resulta que me había llegado al olfato el olor de los eucaliptos.

Al perder el olfato, perdemos parte del gusto. Así de importante es.

Perfumes ecológicos
La aromaterapia es la terapia a través de los olores.

Tratamiento de aromaterapia.

De lo importante que es el olfato, nos habla la Aromaterapia. Esta terapia, a través de los olores, nos influye en el estado de ánimo.

El aroma en el perfume es básico. Esto que parece una perogrullada no lo es tanto si explico, que el 75% de los ingredientes que llevan los perfumes son sintéticos. ¿Qué olemos realmente?

Cuando compramos un perfume ¿Qué queremos comprar? Lógicamente un líquido oloroso.

Pues, el 80% del precio de un perfume no es lo que usamos: va a parar al marketing, y a la publicidad.

comprar ahora

Colonias y perfumes ecológicos.

Por esta razón, casi todos los ingredientes de un perfume son artificiales. Imaginaros lo que podría costar unos perfumes ecológicos si se usaran ingredientes naturales. Hay aceites esenciales que cuestan 20.000 euros el litro. Si añadimos un 80% en publicidad y marketing, el precio subiría hasta niveles no competitivos.

“Actuamente, más del 75% de los ingredientes que encontramos en nuestros caros perfumes son sintéticos. Y más del 80% del precio de venta del perfume comprado va destinado a marketing y publicidad.“.

El mercado del perfume es tan competitivo, que salen productos nuevos cada temporada, y tienen que gastarse una gran parte del precio del perfume en publicidad y marketing. Un envase precioso, un frasco de forma original, un famoso que sea su “autor”, anuncios en la tele, en internet…. Sumemos, y sabremos por qué son tan caros.

perfumes ecológicos
La llegada de los perfumes ecológicos.

Usemos perfumes sin productos químicos.

Lo malo es que, entre los ingredientes sintéticos hay algunos potencialmente tóxicos:el galaxolide, el tonalide y algunos ftalatos, como el dietil ftalato, que son disruptores endocrinos, o sea que pueden alteral el equilibrio hormonal. Por no hablar de algunos alérgenos o alcoholes sintéticos.

Todos los procesos involucrados por hormonas, se pueden ver alterados. Estos componentes tóxicos, según Greenpeace puede aparecer hasta en un 9’5% de algunos perfumes.

Su uso es tan común, que proliferan como fijadores de olor del perfume. Así que si un perfume dura mucho en la piel….es por los interfectos ftalatos.

No dejes de leer : Como hacer que el perfume dure más.

Podemos comprar perfumes naturales sin químicos.

De un tiempo a esta parte, han irrumpido felizmente en el mercado, los perfumes ecológicos. Estos perfumes usan mayormente productos naturales. No quiere decir que no usen productos sintéticos, sino que usan los ingredientes sintéticos que no son tóxicos. 

perfumes ecológicos
En un perfume ecológico hay 150 notas olfativas.

La principal diferencia es que en un perfume ecológico hay 150 notas olfativas, frente a las 2000 de la perfumería clásica. Por tanto el margen de combinación es menor.

Por otra parte, también el perfume ecológico es una obra de arte, única.

Y, sobre todo, el perfume ecológico genera menos impacto sobre el medio ambiente. Adiós a los plásticos, que tantos problemas dan.

Perfumes naturales sin químicos.

Para que un perfume sea ecológico tiene que cumplir una serie de normas:

  • Los ingredientes tienen que ser naturales y cultivados de manera ecológica.
  • En su fabricación, se evitarán las emisiones de gases destructores de la capa de ozono y contaminantes varios.
  • Los ingredientes sintéticos (hay ingredientes de origen animal, de donde se extrae su aceite y que exigen el sacrificio del animal, y por tanto no se pueden usar), ya que tienen que estar libres de tóxicos, o sea, tienen que ser perfumes sin tóxicos.
  • El contenido tiene que ser el 90% del precio total del perfume.
  • Libres de aceites minerales y colorantes artificiales.

Cuidado : perfumes no alérgicos.

Hay un buen potencial de alergia también con el perfume ecológico.

Los fabricantes de productos ecológicos a menudo anuncian la inocuidad de sus productos para la salud. La renuncia a los compuestos sintéticos y a los aditivos químicos tiene por objeto hacer de la cosmética natural una sustancia que sea inocua y que cause mucha menos irritación que los productos convencionales.

Sin embargo, esto es no es del todo cierto. Los aceites esenciales naturales pueden, de hecho, desencadenar irritaciones y alergias en la piel, al igual que sus homólogos sintéticos. Si las sustancias puras de la naturaleza no causaran ninguna molestia, no habría alergia al polen, coloquialmente llamada fiebre del heno.

Los aceites con fragancia con potencial alérgico son entre otros :

  • eucalipto

  • menta

  • canela

  • bergamota

  • árbol del té

Si usted tiene problemas, como dificultades respiratorias, dolores de cabeza o irritaciones de la piel que se desarrollan rápidamente, es aconsejable probar estos aceites esenciales antes de comprar un perfume ecológico caro.

Ecológico no significa vegano.

Por cierto, ecológico no significa vegano. Aunque la mayoría de los fabricantes de cosméticos naturales están en contra de la experimentación con animales, el perfume puede contener ingredientes de origen animal, como la lanolina. Otra cosa es que no se realizan pruebas con ellos.

comprar ahora

Pero…¿Porqué comprar perfumes ecológicos?.

Los perfumes ecológicos hacen que viajemos en el tiempo como en una película, ya que nos transportan directamente a espacios naturales, limpios y que nos generan una sensación de bienestar y placer más duradera.

Familias aromáticas.

Estos productos se elaboran principalmente con :

Cada una tiene unos efectos y unos beneficios específicos.

Principales características de los perfumes ecológicos.

  • Todos están elaborados con productos naturales. Cuando se usan elementos compuestos, estos deben tener la certificación Bio (ecológica).

  • El proceso de destilación extracción de las esencias se lleva a cabo de forma natural.

  • Su emulsión se realiza normalmente con aceite vegetal como puede ser el de la uva.

  • Nunca se prueban en animales antes de salir a la venta.

  • No contienen ningún derivado del petróleo ni vaselinas.

  • No a las alergias en la piel y otros efectos secundarios.

Otro beneficio es que también encontramos varias gamas destinadas a la ambientación del hogar y de otros espacios como oficinas o locales comerciales.

No dejes de leer : Perfumes orgánicos.

Donde comprar perfumes ecológicos.

Si no tenemos al alcance estos productos, hay otra manera de evitar el sablazo que te pegan las marcas. En “las esencias de Toñi”, veréis, como el frasco es lo que menos importa. Pagaremos el contenido, no el continente. Y tendremos un producto a mucho menor precio e igual calidad. Tenemos perfumes naturales para mujeres y para hombres.

Podrás encontrar estos productos y mucho más aquí:

comprar ahora

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.

Publicado el Deja un comentario

Perfumes Gourmand : perfumes especiales para causar sensación.

perfumes

Los perfumes gourmand son perfumes dulces  y duraderos para mujer, para las que nos gusta este olor, el olor a bizcocho recién hecho, a merengue, natillas, a mermelada… aunque también existen los perfumes gourmand hombre.

¿Qué significa gourmand?

La palabra “Gourmand” viene del francés y quiere decir “goloso”.

Muchos tipos de fragancias.

¿Alguna vez has querido comerte un perfume? Hay existen fragancias que despiertan el apetito, sobre todo el de las más golosas, es algo que no se puede negar. Y mientras que a partir de los cuarenta se apuesta por aromas más frescos, elegantes y sofisticados, la generación millennial se deja seducir por una nueva oleada de perfumes gourmand que parecen recién sacados de las pastelerías más prestigiosas

perfumes gourmand
Los perfumes gourmand parecen sacados de una pastelería.

Las nuevas generaciones son más sensibles a los perfumes gourmand.

Las millenials son las más sensibles a estas notas dulces, lo que suele convertir a estas fragancias en aromas juveniles. Divertidos, alegres pero también poderosos, su impacto olfativo es especialmente fuerte por lo que es imprescindible sentir una auténtica pasión por al menos uno de los ingredientes.

Perfumes con olor a caramelo y a golosinas o que huelen a chuches.

La cremosidad del caramelo, el aroma hechizante del praliné, otros con olor a chuches y el intenso dulzor del algodón de azúcar que se deshace en la boca y hasta el olor de las magdalenas recién hechas son los acordes protagonistas de los perfumes de una nueva generación que se hizo adulta en plena crisis económica y a la que le cuesta madurar, precisamente porque su inocencia les fue arrancada de golpe a base de precariedad laboral y la amenaza de un futuro incierto.

El recuerdo a olores dulces.

Recordemos que es el olfato el que mejor recuerda el pasado. ¿Qué recordamos del pasado? Los olores dulces. Una época que no había preocupaciones, más allá de caprichos de moda.

Son aromas que reconocemos por su uso alimenticio y que generalmente se obtienen de la combinación de varios ingredientes, cocinados y horneados.

Y ahora, que ya nos hemos dejado seducir por productos cargados de horteras unicornios y arcoíris…¿Cómo no caer rendidos a los olores de nuestra infancia?. Para esto están los perfumes gourmand.

Estos olores, estos recuerdos, que apelan tanto las papilas como la nariz, nos producen una sensación de alegría de vivir. Y como el gusto y el olfato están unidos, juntos nos gratifican nuestra mente.

Los perfumistas también han conseguido sintetizar estos olores.

Este grupo de fragancias se inició en la década de 1990-2000.

La primera fragancia con estas notas, olía a caramelo, con un toque de vainilla. Tuvo gran éxito y por eso continuaron haciendo fragancias.

Las notas comestibles dan euforia y alegría, produciendo un cosquilleo en las papilas gustativas e inundando la nariz.

Nos hacen vivir la experiencia del perfume de modo diferente y las notas gourmand, las pueden hábilmente usar los mejores perfumistas para entusiasmar nuestros sentidos.

Los perfumes con aroma dulce nos pueden hacer sentir nuevas sensaciones o evocar un recuerdo que tenemos guardado en la memoria, de nuestra niñez, de un postre, de un lugar, de una persona concreta.

perfumes gourmand
Los perfumes con aroma dulce nos pueden hacer sentir nuevas sensaciones

Perfumes dulces y duraderos para mujer y hombre.

¿Cuál puede ser el mejor perfume gourmand para mujer?¿y el mejor perfume gourmand para hombre?. Pues tenemos para todos los gustos :Los aromas más comunes son – brioche, caramelo, merengue, creme broulé, natillas, mermelada, malvavisco, algodón de azúcar, miel, dulce de leche, dátiles, nougat, mazapán, croissant, chocolate blanco, profiteroles, etc, aunque a mí me gusta el perfume floral frutal gourmand.

Son perfumes para gente joven, atrevida, sin complejos. También para personas dulces, tímidas, introvertidas. Para personas hogareñas, que hacen de su casa su palacio donde invitan a sus amigos.

¿Porqué comprar perfumes Gourmand?.

Son las llamadas fragancias con aroma dulce. Porque te transporta a la niñez. A esos dulces como la vainilla, chocolate o el inconfundible olor a galletas que tanto te gustan y te gustaban.

Deliciosos ingredientes como el caramelo, algodón de azúcar, pastelillos, pralinés, que más da, todos huelen de maravilla.

Las notas gourmand son tendencia en perfumería. Son esas notas que despiertan un costado del cerebro relacionado con el placer y con aquellas cosas que generan satisfacción, como la vainilla, el haba tonka, la frambuesa y el caramelo.

Dónde comprar Perfumes Gourmand.

Si quieres poder escoger entre la mejor variedad de Perfumes Gourmand al mejor precio, perfumes con olor a dulce, y puedes adquirirlos aquí en nuestra tienda online con total comodidad.

Aquí te recomendamos los mejores productos en relación calidad/precio que hemos seleccionado para ti.

PACK UNICORNIOPerfume Unicornio

Otros artículos que te pueden interesar :

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones que verás abajo. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.

Publicado el 2 comentarios

Perfumes florales : sus características.

Los perfumes, a veces nos asombran por la cantidad de ingredientes que llevan. Hoy concretamente hablamos de los perfumes florales.

Los perfumes podemos dividirlos en:

    • Florales.
    • Frutales.
    • De madera.
    • De hierbas.
  • Otros.

Empezaremos con los perfumes florales, que son los más conocidos.

  • Gardenia: La Gardenia, tiene un aroma que te embriaga y a la vez, los van oliendo todos las personas con las que contactas. Es suave y potente, si queremos perfumes florales que duren, este es uno. Tiene unos toques verdes, cítricos y frutales
  • Rosas: Es uno de los ingredientes más comunes en los perfumes. Según sea el color de la rosa, así, será su perfume.
perfumes florales
La rosa siempre está presente en los perfumes

También te puede interesar : Cómo echarse un perfume o colonia.

El mejor perfume de rosas.

Las rosas rojas y las rosas de color rosa tienen el olor más intenso, mientras que el de las rosas amarillas o blancas, es más ligero y más ácido

El olor de las rosas azules es un olor natural, apenas perceptible, con un frescor del rocío de la mañana.

El de las rosas naranjas es similar al de las rosas blancas y al de las rosas amarillas, es un olor cítrico, una fragancia frutal y juvenil.

El olor de la rosa negra: Es la concentración de la rosa roja. Su perfume intenso, concentrado, no es para todo el mundo. Es para mujeres con carácter.

Seguimos con más perfumes florales.

  • Jazmín: Su aroma recuerda al sol pero posee cierto aroma sensual, felino, que siempre ha atrapado a los perfumistas.
  • Violeta La violeta, es símbolo de sencillez, de humildad, de delicadeza y sensibilidad. Su olor antiguo, nos tranquiliza, y nos ayuda .
  • Lila; La lila, es un olor para las personas que les encanta la violeta, pero no se atreven con su potencia aromática. Su olor discreto, perfumado, con cuerpo y sensibilidad, es muy adecuado para todas las edades.
  • Lirio La flor del lirio es una planta muy delicada, llamativa y con un olor muy especial capaz de convertir cualquier perfume en una suave y fresca caricia. Por ello desde hace un tiempo muchos perfumistas se rinden a los encantos de esta bella flor y han sacado sus colecciones.
  • Nardo El olor del nardo es muy intenso y embriagador. Excesivo y generoso llega a resultar incluso narcótico. Su olor nos recuerda ligeramente al jazmín y al azahar, pero es más afrutado y meloso que estos dos.
perfumes florales
las peonías son pequeñas rosas.

Las pequeñas rosas : peonía.

  • Peonía; Las peonías son como pequeñas rosas. Están muy de moda entre los perfumistas. Un olor delicado, suave ,que combina muy bien con los olores afrutados y de madera.
  • Magnolia Las flores de magnolia son muy perfumadas. Su delicado aroma cítrico con un ligero toque de vainilla, la hacen imprescindible para tardes de lectura en verano.
  • Fresia: Esta flor tiene un profundo olor dulce y no es nada fuerte. Es un olor polivalente. Puede usarse en todas las edades.
  • Nenúfar: Su olor suave, aterciopelado y fresco, es el ingrediente de muchos perfumes
  • Ylang-ylang: Son flores con un olor dulce, exótico y sensual.
  • Nerolí: Es el aroma de la flor del naranjo. Te transporta al Mediterráneo, a los naranjales en flor. Olor ligeramente afrutado, aromático y sensual.
  • Iris: Su aroma, contiene notas entre violeta y mimosa, notas de zanahoria y frambuesa

Visita nuestra tienda.

Accede a nuestra tienda.

Otros artículos que te pueden interesar :

  • Aromas con ingredientes animales, los orgánicos. Todo lo que debes saber.

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.

Publicado el Deja un comentario

¿Sabes que hay perfumes para atraer hombres?. Feromonas y atracción sexual.

perfumes que atraen a los hombres

Perfume con feromonas para atraer hombres.

Existen miles de fragancias y perfumes para mujeres (al igual que muchas lociones y perfumes para hombre), pero hoy nuestro objetivo es ayudarte a que puedas elegir perfumes para atraer hombres, a escoger una esencia para regalar a tu mejor amiga, a tu novia o a tu madre, o a ti misma, porque lo mereces, ya que, como habrás podido comprobar, nos gustan muchos los perfumes y que una mujer huela bien y deje ese rastro que algunos encuentran tan sensual.

El poder que tiene un buen perfume de mujer lo convierte en toda un arma de seducción que, de un modo indirecto, es capaz de atrapar y enamorar en sus redes a todo aquel que lo perciba.

Perfume feromonas para mujer

Perfume con feromonas para atraer mujeres.

Pero… No te lo pierdas, también hay para ti amigo. Para que caigan rendidas a tus pies como todo un galán que eres.

Perfumes con feromonas para hombre

Aceite que sirve como perfume. Te encantará como complemento.

¿Y si te cuento que hay un aceite que lo puedes usar como perfume, masaje o hidratante para la piel?

Shiva y shakty son aceites líquidos que sirven tanto para masajes íntimos como para un masaje normal. Se puede utilizar también como perfume natural y como aceite para después de la ducha, para hidratar la piel.

Lleva una tarjetita donde se habla del kundalini, de shiva y shakty.

Sus ingredientes son:

  • Aceite natural que lleva como base almendras.
  • Aceite de avellanas.
  • Aceite de albaricoque.
  • Feromonas vegetales.

Se venden por separado o en un maravilloso pack.

Elixir Shiva para él.

Shiva en teoría lleva almizcle que se saca del ciervo almizclero, pero como estamos en contra del maltrato animal, hay una planta que también produce esas feromonas, almizcle, entonces son totalmente vegetales.

Aceite para masajes con feromonas naturales

Elixir Shakty para ella.

Lleva Ámbar como feromona femenina, que se obtiene de un mineral.

Vitamina E como conservante.

Un aceite sensual con feromona femenina.

Y nuestro maravilloso Pack.

Todo puede mejorar con un buen masaje. Para ello tenemos este kit para parejas que os sorprenderá:

  • Elixir Shiva para él.
  • Elixir Shakty para ella.
  • Vitamina E.
  • Bálsamo podológico 50ml.
  • Jabón de canela.
  • Jabón de Lavanda.
  • Pluma de regalo para juegos.

Nuestra fórmula de aceite de perfume revolucionaria ya contiene feromonas y, por lo tanto, ninguna situación extrema es necesaria para que el cuerpo las produzca ¡ Se irresistible ahora mismo!

Despierta tus sentidos set regalo

¿Porqué comprar perfumes que atraigan a los hombres?

A veces ocurre que vas andando y te das la vuelta cuando te cruzas con una mujer que va dejando un rastro de olor característico. El culpable es tu sentido del olfato, que es 10.000 veces más sensible que cualquier otro de tus sentidos. Porque la respuesta olfatoria es inmediata y se extiende directamente al cerebro.

Cuando vamos a comprar un perfume  siempre pensamos en si les gustará a los hombres o no, a veces, en lugar de elegir un perfume que realmente nos haga oler como deseamos, optamos por escoger uno que también agrade a nuestro compañero. Incluso si no se trata de tu pareja, podría tratarse de alguien a quien queremos impresionar.

Aromas que resultan atractivos para ellos.

Existen aromas de mujer que excitan a los hombres.

perfumes que atraen a hombres
El regaliz atrae a los hombres

Dentro de los perfumes que gustan a los hombres tenemos; la madera, flores como el jazmín, la muy sensual ylang ylang o la lavanda son de sus preferidas en el cuerpo de una mujer, que más les gustan a los hombres. Pero, además, hay sensaciones muy distintas: pasión, ternura, romanticismo, atracción absoluta.  Eso sí, todas con un común denominador: la seducción.

Perfumes sexuales de mujer preferidos por ellos.

Por esa misma razón, hemos enumerado más adelante algunos de los perfumes para enamorar; lo que las diferencia del resto es que contienen una esencia bastante fuerte y sensual. Esto no solo las hace durar más en la piel, sino que dejan una estela con la que los hombres podrán recordar a la mujer que la portaba.

Feromonas para atraer hombres.

El olfato es uno de los sentidos más poderosos a la hora de causar impresión en los demás. Es uno de los instrumentos de percepción de nuestro organismo menos estimulados, y por ello sus impresiones se mantienen arraigadas en nuestra memoria.

El olfato es uno de los sentidos más poderosos a la hora de causar impresión en los demás.

Los perfumes pueden evocar emociones fuertes en las personas; un olor que, al instante, te retrotrae el pasado con unas cualidades de mejora de la nostalgia, tal vez un aroma reconfortante que te recuerda con mucha fuerza a un ser querido, o simplemente un “olor hogareño”. ¿No os ha pasado nunca eso? También pueden ser increíblemente seductores: cubren tus sentidos con feromonas del sexo opuesto y te atraen a ellos, o viceversa.  Por esto convendría conocer la ciencia de los perfumes para atraer hombres.

Los hombres aman las féminas que despiden aromas con tintes floridos. No importa si el producto incluye una o más especie, todo lo que esté relacionado con las flores en ellos será un acierto para los varones responsables, que llevan su vida con mentalidad seria y disciplina. Un apoyo dulce para sus sentidos, que puede estar engalanado con rosas, azahar, clavel o cualquier otra fragancia delicada

Esencias para atraer a tu varón.

  • La vainilla es un afrodisíaco natural que induce simultáneamente euforia y relajación. Según el Dr. Craig Warren, del Instituto Sense of Smell“La vainilla es una de las esencias para atraer a los hombres, produce una sensación de felicidad universal en todo el mundo. De todos los materiales que se agregan en las fragancias comerciales, la vainilla es la más apreciada a nivel mundial “.
  • El regaliz. Quizás más que cualquier otro aroma, el regaliz afecta fuertemente el impulso sexual femenino. En los estudios del Dr. Alan Hirsch, las fragancias más potentes para las mujeres fueron el regaliz y el pepino. Se descubrió que una combinación de regaliz y aroma a refresco de cola aumenta la excitación tanto para las mujeres como para los hombres.

De todos los materiales que se agregan en las fragancias comerciales, la vainilla es la más apreciada a nivel mundial.

  • Cítricos: Un estudio demostró que si hueles a pomelo rosado, los hombres automáticamente te ven más joven de lo que eres. En este estudio, el aroma de naranja consiguió excitar al 20% de los hombres. ¡Así que elige perfumes cítricos para seducir a un hombre!
  • La menta. Más que cualquier otro aroma, se dice que la menta aumenta la posibilidad de orgasmos múltiples en las mujeres. También mejora el estado de ánimo, que es lo que generalmente sucede cuando uno tiene orgasmos múltiples.
La menta mejora el estado de ánimo y aclara las ideas
La menta mejora las ideas

Otros artículos que te pueden interesar:

Sólo te pido un favor: Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Muchas gracias.

Publicado el 6 comentarios

Cómo saber cuándo caduca un perfume : Una pregunta que mucha gente se hace.

cuando caduca un perfume

Hay varios temas que nos suelen preocupar cuando de perfumarnos se trata: Cuándo caduca un perfume,  cuánto tiempo dura un perfume cerrado o cuando termina el olor de los perfumes abiertos. Ya que queremos oler bien y encontrar ese bálsamo, colonia o loción que nos de ese aroma personal e inigualable.

¿Los perfumes caducan? ¿Cuándo?

Los perfumes tienen fecha de vencimiento o código de caducidad, y estos se van degradando poco a poco con el tiempo y si no ponemos medidas podemos encontrarnos hasta un perfume rancio. ¿Cuantos años dura un perfume? Depende….

Su esencia original suele durar unos seis meses una vez abiertos. Pero hay que saber que los perfumes se caducan por varias variantes:

  • Los perfumes más dulces duran mucho más que los frescos y ácidos.
  • Depende de la zona donde nos coloquemos el perfume, así durará más. O sea, en zona de pulsos es ideal. En el pelo y zonas expuestas al medio ambiente, durará menos.
  • También depende del tipo de piel.

Todos sabemos de gente a la que le pican todos los mosquitos, y gente que parece ser inmune a sus picaduras. Y todo es por el tipo de sudor que producen. No tiene nada que ver con la higiene, esto es un mito. No por mucho ducharnos, nos va a durar más el perfume. En todo caso, la excesiva higiene es perjudicial, ya que eliminamos el pH de la piel y la dejamos mucho más expuesta.

CONSEJO: Y un consejo para este verano. Si somos gente a la que pican más los mosquitos, evitaremos los perfumes dulces. Las hembras de mosquito van, precisamente al olor. Y el olor dulce está diciendo: la mesa está puesta.

Cuando caduca un perfume
Aplicar el perfume en determinadas zonas hará que dure más.

Te puede interesar: Cómo hacer que el perfume dure más.

Donde guardar mis perfumes y consejos.

Empecemos en positivo y diremos dónde se deben de guardar:

  • El perfume caduca por no mantearlo y tenerlo en sitio fresco y oscuro.
  • Hay que mantenerlo en su caja original si es posible.
  • La luz y el calor afecta al perfume.
  • No llevarlo en la cartera o bolso, ya que el constante movimiento agita sus moléculas y las fórmulas se dañan antes. Dejarlo quieto.
  • El perfume se evapora, ya que su base generalmente es el alcohol. Por lo tanto los perfumes vencen con el calor. Siempre a la sombra.

Y lo negativo:

  • Ni se os ocurra meterlo en el frigorífico. El cristal es poroso, y todo lo que hay en el frigo pasará al perfume. No queremos ir oliendo a champiñones.

Las colonias también tienen fecha de caducidad.

Otra diferencia es si lo que se trata es de agua de colonia, perfume, eau de toilette. Tenemos que diferenciar lo que pasa en estos  casos.

  • El agua de colonia o eau de toilette, contiene más alcohol, y se evaporará antes.
  • El perfume, contiene más esencias, y estas se oxidan y descomponen con la luz sino está sellado.
  • Nos ocurre cuando nos regalan frascos de perfume y colonias, y no sabemos qué hacer con tantos.
  • Los perfumes expiran, aunque estén cerrados.
  • Caducan sin abrir teóricamente, ya que tienen una fecha de caducidad teórica.
  • Pero saber cuánto tiempo dura un perfume cerrado es bastante relativo, ya que su caducidad, en general, es de un año pero tampoco es una regla estricta.
  • Algunos sí aguantan el paso del tiempo, si los mantenemos en las condiciones que ya hemos explicado. Regla fundamental, tenerlos cerrados.
  • Solo los perfumes que llevan notas maderosas, como el pachuli, que mejoran con el paso del tiempo.
el perfume caduca
El pachuli de nota amaderada dura más tiempo.

¿Cómo saber si un perfume está caducado?

  • Si el perfume cambia de color puede ser que no se encuentre alterado, pero si la fragancia si cambia de olor y textura, es posible que estén afectadas las propiedades del perfume.
  • En un perfume caducado, la fórmula estará absolutamente alterada. Muchas veces las tiendas ofrecen grandes rebajas en fragancias, lo que el comprador no sabe es que, aunque no estén los perfumes en mal estado, estos perfumes pueden estar a punto de caducar. Para esto es fundamental usar un tester y exigir una garantía de varios meses.
  • Por otra parte, hay que evitar que el perfume tenga exposición prolongada al oxígeno, pues este puede causar que la fragancia se oxide y se deteriore su composición molecular. Esto ocasiona que la esencia cambie radicalmente y pueda incluso afectar el humor personal de cada mujer.
  • También es posible que las imitaciones del perfume tengan una baja calidad y aunque en un comienzo expelan una fragancia muy similar al original, después de un tiempo van a tomar un olor poco agradable, que incluso puede afectar la piel de quien lo usa diariamente.
  • Cuando empieza a oler a alcohol.

Perfume vencido: Que hacemos con él.

La gente no suele fijarse nunca en la fecha de vencimiento o el número de lote, y esto es un gran error.

Como hemos dicho, los aromas se degradan y las fragancias se vencen, entonces… ¿qué podemos hacer?

  • Podemos quitar el esmalte de uñas por su gran contenido en alcohol.
  • O poner unas gotitas en esa almohada que lleva unos días usada.
  • Como ambientador en habitaciones, así no lo desperdiciamos y nos perfuma la casa.
  • Para limpiar el teclado del ordenador, ya que su alcohol ayuda a eliminar la suciedad entre las teclas y los bordes.
  • Para eliminar el olor a pies, agregando unas gotitas a los zapatos o zapatillas.

Si no somos de usar mucho el perfume, tenemos la opción de cambiarlo de frasco a otro más pequeño y cerrado herméticamente.

Si vamos a comprar, nosotros mismos sabremos el tipo de frasco que vamos a comprar. Si no somos de usarlo todos los días, lo mejor es que adquiramos uno pequeño.

Bien, ahora ya sabes cuándo caduca un perfume, y este es como los gatos: hay que saber tratarlos. Si los tratamos bien son fieles y cariñosos, y si no….menos.

Visita nuestra tienda.

Accede a nuestra tienda.

Otros artículos que te pueden interesar:

Sólo te pido un favor: Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayudan estos temas. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.