Publicado el Deja un comentario

La vinoterapia facial casera, sus tratamientos, beneficios y propiedades.

La vinoterapia facial se encuentra entre los diversos tratamientos en la cara o el rostro que nos ofrece la madre naturaleza con la uva. Estos están basados en las virtudes de esta maravillosa fruta y son una joya para el bienestar.

Se suelen realizar de forma independiente, ya que requiere su propia sesión y como veremos más adelante hay que realizar primero una limpieza con exfoliación, masajes faciales y mascarillas hidratantes y reafirmantes, todo a base de productos cosméticos de vinoterapia.

¿Qué propiedades tiene la uva y porqué es tan especial?

La uva no sólo son los polifenoles famosos y ya está, como todas las frutas presenta numerosos componentes que trabajan en conjunto para brindarle a la dermis un aspecto más saludable y sano. La uva es rica en:

  • Vitaminas A, C y E, imprescindibles para lograr la elasticidad, firmeza y juventud en la piel.  
  • Sus pepitas están compuestas de polifenoles, resveratrol y bioflavonoides, antioxidantes por naturaleza, capaces de prevenir el envejecimiento cutáneo, que además nos protegen de las agresiones externas, como el humo, el polvo etc.
  • Es tal su concentrado de ingredientes activos que estos nos ayudan a regenerar y calmar las pieles más sensibles gracias a la jojoba, recuperando su barrera de protección natural.

Vinoterapia facial para cuidar la piel del rostro.

La edad no perdona, y la alimentación, los malos hábitos, fumar, beber, el sol y un sinfín de factores hacen que poco a poco nuestra tez se vaya apagando.

Es nuestra responsabilidad ponerle freno, y hoy en día tenemos muchas formas de retrasar los efectos del envejecimiento en el rostro y una de ellas es la vinoterapia facial.

¿Para quién está indicada?

La vinoterapia está especialmente indicada para personas mayores que tienen pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento anti-aging y reafirmante.

Tratamiento con la vinoterapia-técnicas de vinoterapia.

Pasemos a la acción, cuidemos la piel facial como es debido. La cara dicen que es el “espejo del alma”, pues démosle realmente lo que se merece.

Masaje facial con vino: Si quieres tener una tez luminosa.

Con este masaje la piel se renueva e hidrata, eliminando también los signos visibles del envejecimiento y adquiriendo una mayor elasticidad.

Antes de comenzar un correcto protocolo de vinoterapia facial necesitaremos exfoliar completamente la piel, de esta manera conseguiremos eliminar las células muertas y con los poros limpios y dilatados las propiedades del vino penetraran mejor cuando apliquemos la envoltura de vinoterapia.

Es un tratamiento ideal para que la piel adquiera un aspecto sano, suave y sin imperfecciones y una piel con un suave aroma a perfume de vino.

vinoterapia

Beneficios de la crema facial de vinoterapia.

Hay muchos y variados beneficios. Podemos mencionar:

  • Un poderoso efecto anti-envejecimiento.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Relaja la musculatura facial.
  • Difumina las arrugas ya existentes.
  • Humecta la piel.
  • Protege de las agresiones ambientales.
  • Da firmeza y juventud.

Llega la vinoterapia facial casera.

¿Y si te digo que ya puedes realizar estos tratamientos desde la comodidad de tu casa?

Pues sí, con los productos de Malvasía Volcánica lo puedes conseguir y a un buen precio.

El procedimiento es como antes hemos indicado, una buena exfoliación con el producto habitual que tú usas normalmente y acto seguido tenemos dos cremas:

  • La crema de día Malvasía volcánica: Compuesta de agua de vid, aloe vera, semillas de uva Malvasía y biotina. Nutre, protege e hidrata la piel además de retrasar la aparición de arrugas.
Crema facial de  vinoterapia

La crema de día de Malvasía Volcánica contiene entre otros ingredientes el agua de vid que tiene propiedades emolientes, nutritivas, protectoras, antioxidantes e hidratantes. PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

  • La crema facial de noche Malvasía Volcánica: Compuesta de Ectoína, para mejorar la retención de agua en la piel y coco, ayudando a dar suavidad y textura.
Vinoterapia facial-crema facial de noche

El cuidado de nuestro rostro es tan importante de día como de noche ya que al descansar nuestra piel se regenera aún más. PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

Trata tu piel con la vinoterapia facial y conseguirás ese rostro luminoso que tanto deseas. Lo mejor es que como has podido comprobar es totalmente natural.

J.A.Sáez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *