Publicado el Deja un comentario

La vinoterapia facial casera, sus tratamientos, beneficios y propiedades.

La vinoterapia facial se encuentra entre los diversos tratamientos en la cara o el rostro que nos ofrece la madre naturaleza con la uva. Estos están basados en las virtudes de esta maravillosa fruta y son una joya para el bienestar.

Se suelen realizar de forma independiente, ya que requiere su propia sesión y como veremos más adelante hay que realizar primero una limpieza con exfoliación, masajes faciales y mascarillas hidratantes y reafirmantes, todo a base de productos cosméticos de vinoterapia.

¿Qué propiedades tiene la uva y porqué es tan especial?

La uva no sólo son los polifenoles famosos y ya está, como todas las frutas presenta numerosos componentes que trabajan en conjunto para brindarle a la dermis un aspecto más saludable y sano. La uva es rica en:

  • Vitaminas A, C y E, imprescindibles para lograr la elasticidad, firmeza y juventud en la piel.  
  • Sus pepitas están compuestas de polifenoles, resveratrol y bioflavonoides, antioxidantes por naturaleza, capaces de prevenir el envejecimiento cutáneo, que además nos protegen de las agresiones externas, como el humo, el polvo etc.
  • Es tal su concentrado de ingredientes activos que estos nos ayudan a regenerar y calmar las pieles más sensibles gracias a la jojoba, recuperando su barrera de protección natural.

Vinoterapia facial para cuidar la piel del rostro.

La edad no perdona, y la alimentación, los malos hábitos, fumar, beber, el sol y un sinfín de factores hacen que poco a poco nuestra tez se vaya apagando.

Es nuestra responsabilidad ponerle freno, y hoy en día tenemos muchas formas de retrasar los efectos del envejecimiento en el rostro y una de ellas es la vinoterapia facial.

¿Para quién está indicada?

La vinoterapia está especialmente indicada para personas mayores que tienen pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento anti-aging y reafirmante.

Tratamiento con la vinoterapia-técnicas de vinoterapia.

Pasemos a la acción, cuidemos la piel facial como es debido. La cara dicen que es el “espejo del alma”, pues démosle realmente lo que se merece.

Masaje facial con vino: Si quieres tener una tez luminosa.

Con este masaje la piel se renueva e hidrata, eliminando también los signos visibles del envejecimiento y adquiriendo una mayor elasticidad.

Antes de comenzar un correcto protocolo de vinoterapia facial necesitaremos exfoliar completamente la piel, de esta manera conseguiremos eliminar las células muertas y con los poros limpios y dilatados las propiedades del vino penetraran mejor cuando apliquemos la envoltura de vinoterapia.

Es un tratamiento ideal para que la piel adquiera un aspecto sano, suave y sin imperfecciones y una piel con un suave aroma a perfume de vino.

vinoterapia

Beneficios de la crema facial de vinoterapia.

Hay muchos y variados beneficios. Podemos mencionar:

  • Un poderoso efecto anti-envejecimiento.
  • Rejuvenece el rostro.
  • Relaja la musculatura facial.
  • Difumina las arrugas ya existentes.
  • Humecta la piel.
  • Protege de las agresiones ambientales.
  • Da firmeza y juventud.

J.A.Sáez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.