Posted on Deja un comentario

Perfumes para invierno.¿Cuáles usar?.

elegir un perfume

Hoy hablamos de los perfumes para invierno,que es la estación del descanso, de la tranquilidad. El tiempo pasa despacio, al ritmo de los copos de nieve.

Como consejo para  los perfumes para invierno, debemos usar aromas más fuertes e intensos.

En esta época del año se altera la forma en que percibimos los olores a raíz del frío en el aire, y por eso debemos usar aromas más fuertes e intensos.

El consejo es seleccionar familias florales, como, por ejemplo, jazmines, lirios, o rosas, ideales en esta temporada, ya que son dulces.

perfumes para invierno
En esta época del año se altera la forma en que percibimos los olores a raíz del frío en el aire

Hay mucha gente a la que le encantan los días grises y lluviosos. Para estas personas, los aromas de perfumes para invierno con recuerdos del verano, son ideales: melocotón, pera, frambuesa, rosas blancas.

Las notas amaderadas son ideales.

El invierno es también misterioso. Este misterio lo dan perfumes para invierno que lleven clavo, el comino y el azafrán. La rosa y ládano, le dan un bonito toque sensual. Las notas amaderadas, son ideales para ir a tomar una copa una noche fría

Si nos gustan los jardines, los amaneceres dorados, si el olor que se siente en ese momento se pudiera poner en un frasco, se parecería mucho a una fragancia formada por rosas, gardenias y Fresia.

También te puede interesar : cómo elegir un perfume adecuado a nosotros.

Distintos tipos de aromas.

En un café, viendo la gente abrigada pasando, nos da aromas de perfumes invernales como la canela, praliné, de frambuesa; melocotón, fresa .

Paseando por el monte, nos vienen aromas de madera, de vainilla, clavo, comino, incienso. El olor de bosque: miel, salvia, tomillo, azafrán, violeta.

Olores caseros.

Y los olores caseros, de estar en casa con la estufa, calentitos: son olores de landano, de lirio, de jazmín.

perfumes para invierno
El aroma de sanguina es cítrico.

Aromas cítricos.

Los naranjos florecen en invierno. El aroma de los cítricos, de las naranjas, de las mandarinas, de la saguina, de la bergamota.

Y, por supuesto, también en invierno es Navidad. Pero ya haré una entrada con los perfumes que usaremos en estas fiestas.

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones que verás abajo. Muchas gracias.

Otros artículos que te pueden interesar :

    • Toda la información sobre los perfumes .
    • La primavera nos llena de luz y alegría, pongámonos un buen perfume.
  • Con el verano sudamos más, veamos que aromas nos benefician.

Las esencias de Toñi.

Perfumes para invierno.¿Cuáles usar?.
5 (100%) 4 votes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *