Posted on Deja un comentario

Los mejores ambientadores para la casa. Descúbrelos aquí.

A la hora de buscar los mejores ambientadores para la casa lo mejor es guiarse por el tipo de habitación. Por ejemplo, en el dormitorio necesitamos que se respire un ambiente relajado que favorezca el descanso. Para lograrlo, van muy bien aromas como el de la lavanda.

¿Porqué es tan importante el olor?.

El olor es muy importante. Es uno de los elementos más evocadores que existen. Puede llevarnos a un momento de nuestra infancia o a la playa donde conocimos a nuestro primer amor.

También es capaz de situarnos en la ciudad de nuestros sueños, o en ese sitio al que siempre hemos querido ir pero aún no hemos podido visitar

Los aromas conectan directamente con nuestra memoria y es ahí donde se desata todo un mundo sensaciones. Estas nos envuelven de forma que pueden cambiar nuestro estado de ánimo.

Nuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario.

Ambientadores para la casa duraderos
Los difusores de aromas generan armonía en tu casa y elevan el estado de ánimo.

Ambientadores para la casa que huelan bien.

Elegir el ambientador que huela toda la casa es siempre lo más acertado. No se trata de poner ambientadores fuertes que hagan que los olores se mezclen. ¡Qué desastre! Más bien conviene optar por fragancias suaves y diferentes en casa espacio, adecuadas a la habitación en sí.

También te puede interesar : La flor de Sampaguita : Un perfume con historia.

Para el salón, por el contrario, puedes elegir un olor más estimulante que transmita sensación de bienestar, aunque no olvides ha de ser armonioso y no demasiado fuerte. En otras zonas de la casa como el baño o la cocina van genial aromas como el del limón, por lo que te contaba de la sensación de limpieza.

Los mejores ambientadores para la casa.

Son ambientadores con olor a : Azahar-Dama de noche-Frutos rojos-Mango-Océano-Limpio-Cereza.

Ambientadores para el hogar duraderos.

También están las varitas difusoras o ambientadores mikado. Se trata de pequeños tarros de cristal en los que se guarda la esencia aromatizante. En ellos se introducen varias varitas finas de madera que difunden el aroma al ambiente y los hacen más duraderos. Hay que girarlas de vez en cuando para potenciar su acción.

Crear un buen ambiente en el hogar es indispensable ambientadores para la casa que duren, para sentirte bien. Para ello, procura que tu casa huela increíble y te haga viajar a las emociones más agradables.

Ideal para espacios pequeños, cumple con doble función, decorar a la vez que perfuma. Su sistema por capilaridad y su diversidad de fragancias lo hace ideal para salas, baños y oficinas. Solo necesita un envase, las cañas y una buena fragancia.

Ambientadores para la casa Mikado
Los Mikados son ambientadores muy duraderos.

Ambientadores caseros duraderos para armarios.

Hay elementos que van a absorber los malos olores dando como resultado una fragancia natural y agradable. Prueba las hojas de hierbabuena dentro de saquitos o bolsas de algodón que puedes distribuir por la casa y distribuir dentro de los armarios. En este caso, si que necesitamos ambientadores que duren el olor. Además, si eres fan de los aromas campestres en casa, prueba con plantas como romero, lilas, ramitas de pino o cedro, o cualquier otra planta aromática, para hacer bolsitas o saquitos ambientadores para armarios.

Ambientadores con perfume.

Los ambientadores con perfume son exquisitos placeres que invaden los sentidos y hacen que los recuerdos cobren vida. Permanecen como almas en equilibrio en el inmenso edificio de la memoria. 

Dónde comprar ambientadores para casa.

Si quieres adquirir estos productos con todas las comodidades, desde tu casa y vía online, lo puedes hacer desde aquí, accediendo a nuestra variada selección.

Lámparas catalíticas.

Aromas lámparas catalíticas.

“Click en la foto para acceder a los productos”.

Otros artículos que te pueden interesar :

Sólo te pido un favor : Que nos des tu votación y nos ayudes a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a mas gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en algunos de los botones que verás abajo. Muchas gracias.

Las esencias de Toñi.

 

Los mejores ambientadores para la casa. Descúbrelos aquí.
5 (100%) 8 votes
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *