Política de venta.

ANULACIÓN DE PEDIDO.

Las anulaciones de pedidos están sujetas a que el pedido no se haya tramitado ni enviado, debiéndose comunicar mediante el teléfono 684472277. En caso de que el pedido haya sido tramitado y enviado, deberá realizar el procedimiento de devolución mostrado en el siguiente apartado.
El cliente tiene la obligación de asegurarse de que el producto o productos que adquiere son los que deseaba, por ello recomendamos siempre cerciorarse previamente de si el producto o productos son los deseados mediante contacto vía telefónica o a través de correo electrónico a aromasnaturalesaih@gmail.com.

CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCIÓN.

En caso de cambio de un producto defectuoso, el cliente deberá enviar el producto defectuoso asumiendo el gasto de envío a la dirección Plz. Antoli Candela N 3 Quart de les valls. Código postal – 46515 – Valencia – España. Una vez recibido el producto defectuoso Misessencias remitirá el nuevo producto al cliente sin gastos adicionales.
En caso de equivocación será el cliente el que deba asumir los gastos de devolución, más lo del nuevo envío.

Misessencias únicamente asumirá los gastos de envío si el producto enviado estuviera defectuoso o el producto enviado no fuera el que solicitó el cliente.
Solamente se aceptarán los cambios si este fuera notificado en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original.

Si el cliente no estuviera contento con la compra realizada dispone de un plazo máximo de devolución de 10 días asumiendo los gastos de envío relativos a la devolución. Será requisito indispensable para realizar la devolución que los productos estén en perfecto estado conservando su embalaje original.

Siempre que se cumplan los requisitos anteriores el cliente tendrá derecho a la devolución del importe del producto o productos devueltos. Si los productos no conservasen su estado o embalaje, Misessencias no admitirá la devolución, siendo los productos retirados del mercado, o bien remitidos de nuevo al cliente, si este abonase el correspondiente importe del envío.

GARANTÍAS.

En el caso de que el cliente no este contento con los productos adquiridos, Misessencias ofrece la posibilidad de garantía de cambio del producto por otro o devolución del importe del producto en un plazo de 10 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado por el comprador y conserve intacto su embalaje original. En caso contrario la garantía quedará inválida.

PARA CLIENTES MAYORISTAS

Al registrarse como cliente mayorista adquiere una cuenta personal donde compra con descuento, sin obligación de pedido mínimo.

Pasados 3 meses desde su ultimo pedido su cuenta desaparece automáticamente. Esto repercute a su estructura y comisiones generadas.